Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. – La empresa Operadora Hotelera Dominicana (OPHDOM), reconocida por su liderazgo en soluciones para la industria de la hospitalidad en República Dominicana, anunció su transformación corporativa y cambio de nombre a Nexum Hospitality, marcando una nueva etapa de crecimiento, innovación y conexión en el sector turístico.
El anuncio fue realizado por Gabriel Salom Ferrer, socio y CEO de la compañía, quien explicó que esta evolución estratégica responde al compromiso de la empresa con la innovación tecnológica, el fortalecimiento de alianzas y la búsqueda de soluciones integrales que impulsen el éxito de sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.
“Ahora, bajo el nombre de Nexum Hospitality, buscamos construir un ecosistema conectado dentro del sector hotelero, facilitando la colaboración entre propietarios, marcas, agentes de viajes, touroperadores, huéspedes y colaboradores”, expresó Salom Ferrer.
El nuevo nombre, derivado del latín Nexum, que significa “conexión” o “vínculo”, representa el propósito de la empresa de convertirse en un verdadero conector entre todos los actores de la industria, a través de servicios de alta calidad y soluciones tecnológicas de última generación.
Entre los hoteles que actualmente opera la empresa se encuentran Super 8 by Wyndham Manzanillo, Wyndham Garden El Morro Montecristi, Gran Hotel Europa Santo Domingo, Trademark Collection by Wyndham, The Palm Bay Club Nagua y Prado Suites Las Terrenas. Además, Nexum Hospitality proyecta nuevas aperturas en La Quinta by Wyndham San Francisco de Macorís, Wyndham Grand Everest Piantini y Registry Collection Jarabacoa by Wyndham, así como en otras propiedades en República Dominicana, Centroamérica y Europa.
La compañía invita a conocer más sobre su nueva visión, servicios y proyectos a través de su renovada página web: www.nexumh.com.