Getting your Trinity Audio player ready...
|
Madrid – El actor español Antonio Banderas celebró su 65 cumpleaños reafirmando que no tiene intención de retirarse de la actuación. En una entrevista con El País, el protagonista de La máscara del Zorro, Desperado y Philadelphia confesó que a los 20 años pensaba que una persona de su edad ya iría “con bastón”, pero que hoy su perspectiva es diferente: “Antes, con 65 años uno se jubilaba. Ahora no, es más tarde”.
Banderas, quien sufrió un infarto en 2017, asegura que los médicos lo encuentran en buen estado: “Que estoy bien, que haga lo que quiera”. Incluso ha comenzado a tomar clases de música y se ha comprado un piano. “Creo que sería de esos que si se paran se mueren. Y trabajo en lo que me gusta, ha sido la suerte de mi vida”.
El actor continúa al frente del teatro que abrió en 2019 en Málaga, su ciudad natal. Este verano rodó en Boston la película Tony, sobre el chef Anthony Bourdain, y actualmente trabaja en Canarias en el thriller Above and Below.
Si quieres, puedo también prepararte una versión con titular más emocional y enfoque para Google Discover que aumente el alcance y el CTR