Luis Abinader y Emilio Estefan Jr. celebran la música latina en RD
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, R.D. – El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este martes en el Palacio Nacional al renombrado productor musical Emilio Estefan Jr., de origen cubano-estadounidense, en el marco de su visita oficial al país.
Durante el encuentro, Estefan compartió un video y palabras de agradecimiento hacia el mandatario por la cálida bienvenida recibida. “Gracias Señor Presidente @luisabinader por este gran recibimiento en el Palacio. Muy contento de estar en este gran país que llevo en mi corazón”, expresó el productor, resaltando su estrecho vínculo afectivo con la República Dominicana.
Emilio Estefan Jr., ganador de múltiples premios Grammy y reconocido como una de las figuras clave en la internacionalización de la música latina, destacó su entusiasmo por recorrer el país y su admiración por la riqueza cultural y artística que caracteriza a la República Dominicana.
El productor ha sido pieza fundamental en el impulso de artistas latinos en la escena mundial, colaborando con grandes figuras de la música como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin y Jennifer López, entre otros. Su visita al país reafirma la importancia de la República Dominicana como un referente cultural en la región y abre la puerta a posibles proyectos artísticos y colaboraciones futuras.
Durante su recorrido por el Palacio Nacional, Estefan tuvo la oportunidad de dialogar con Abinader sobre la promoción de la cultura y la música latina, así como el fortalecimiento de los lazos culturales y artísticos entre la isla y Estados Unidos.