Nacionales

Abel Martínez llama a recuperar la esperanza y promete una Navidad más próspera a partir de 2028

Abel Martínez llama a recuperar la esperanza y promete una Navidad más próspera a partir de 2028
Getting your Trinity Audio player ready...

Jarabacoa.– El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, exhortó a los dominicanos a no perder la esperanza de un futuro mejor y aseguró que, a partir del año 2028, el país puede volver a vivir una Navidad de prosperidad, bienestar y oportunidades para todos.

Durante un encuentro con dirigentes y líderes comunitarios de Jarabacoa, Martínez lamentó que en la actualidad las tradicionales celebraciones de unión familiar, paz y alegría se vean opacadas por denuncias de corrupción y el uso indebido de miles de millones de pesos que, según expresó, afectan directamente la salud y la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

“El pueblo siente que la comida está inaccesible, que las tiendas venden menos porque la gente no tiene dinero. Recursos que deberían dinamizar la economía y mejorar la vida de todos se utilizan para pagar préstamos que heredaremos en los próximos meses. La pregunta es: ¿qué beneficios reales han recibido los dominicanos de esos endeudamientos?”, cuestionó el dirigente político.

Martínez llamó a una reflexión nacional sobre el rumbo del país y planteó la necesidad de decidir entre continuar con un modelo de desigualdad o apostar por un futuro con orden, oportunidades y justicia social. “Si queremos un mejor país, debemos decidir si seguimos siendo mal gobernados o si permitimos que, en 2028, la esperanza renazca en el corazón de cada dominicano”, afirmó.

Finalmente, sostuvo que desde el PLD se trabaja en la construcción de un proyecto de nación serio y responsable, enfocado en maximizar los recursos del Estado y traducirlos en bienestar colectivo. “Un 2028 basado en una visión clara, no en cuentos ni improvisaciones, donde el fruto del trabajo del pueblo regrese al pueblo en forma de progreso y calidad de vida”, concluyó.

Tamaño de texto: