Montaner regresa a Santo Domingo
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. — Tras conseguir un sold out en el Anfiteatro Altos de Chavón, Ricardo Montaner prepara su regreso a República Dominicana con una nueva presentación el próximo 17 de abril en la Arena Santo Domingo, como parte de su gira internacional El Último Regreso.
El cantante argentino-venezolano volverá a encontrarse con sus seguidores dominicanos en un espectáculo producido por ED Live, en una noche que trasladará la experiencia de Chavón a uno de los nuevos escenarios de gran formato de Santo Domingo.
Durante la gira, Montaner repasa distintas etapas de su extensa carrera y reúne canciones que se han convertido en parte del repertorio romántico latinoamericano, además de temas de su producción Para que seas feliz.
Éxitos como Déjame llorar, Será, Castillo azul y El poder de tu amor forman parte de una trayectoria que supera las cuatro décadas y que ha mantenido al artista vigente ante varias generaciones de seguidores.
La nueva presentación también refuerza la apuesta de ED Live por traer al país grandes producciones y artistas internacionales, ampliando una cartelera de espectáculos que busca mantener a República Dominicana dentro del circuito de las principales giras musicales.
El 17 de abril, Montaner volverá a subir a un escenario dominicano para reencontrarse con un público que conoce de memoria muchas de sus canciones. Esta vez, la cita será en la Arena Santo Domingo, donde El Último Regreso continuará escribiendo una nueva página de su historia musical.