El Shadow y Osman unen sus raíces musicales en el nuevo sencillo “Hechizo”
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La colaboración entre el artista cubano y el cantante colombiano apuesta por los ritmos afrocaribeños y la fusión del afrobeat con la música urbana.
El artista cubano El Shadow presenta “Hechizo”, su nuevo sencillo junto al cantante colombiano Osman, en una colaboración que conecta las influencias musicales de Cuba y Colombia a través del afrobeat latino.
Bajo el sello EMM y PLUS MEDIA, el lanzamiento reúne a dos exponentes de una nueva generación de artistas que exploran la fusión de ritmos afrocaribeños con sonidos contemporáneos de la música urbana.
Con “Hechizo”, El Shadow incorpora una nueva colaboración a su repertorio junto a Osman, artista originario de Cartagena, Colombia, cuya propuesta musical combina elementos del afro-pop y los sonidos urbanos.
Ambos intérpretes comparten una afinidad por los ritmos afrocaribeños, que sirven como punto de encuentro para integrar sus respectivas identidades musicales en una producción orientada al público latino.
El afrobeat latino gana espacio en la música urbana
El lanzamiento llega en un contexto de creciente incorporación del afrobeat a las propuestas musicales del mercado latino, donde artistas de distintas regiones experimentan con ritmos e influencias internacionales para desarrollar nuevos sonidos.
En ese escenario, El Shadow y Osman apuestan por una colaboración que conecta sus raíces culturales y amplía sus propuestas dentro de la escena urbana contemporánea.
“Hechizo” ya está disponible en las plataformas digitales, acompañado de su visualizer oficial en YouTube.
Mira el visualizer oficial de “Hechizo”: https://youtu.be/IQ8y4Tn3EvA
Redes sociales: @elshadow_artista y @osmanmusic