Augusto Ramírez Bonó asume la presidencia de la Fundación Brugal

0
10
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo, República Dominicana.– Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, fue elegido presidente de la Fundación Brugal en la más reciente asamblea de la organización sin fines de lucro, reconocida por su compromiso con el país y sus aportes a la educación, la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.

Ramírez, quien ha liderado la transformación de Casa Brugal para posicionar al ron dominicano como el ultra-premium número uno del mundo, ha estado estrechamente vinculado a la labor de la Fundación y a los Premios Brugal Cree en su Gente, el mayor reconocimiento a la solidaridad en la República Dominicana.

“Agradezco profundamente esta oportunidad de estar aún más cerca de la labor de una organización que siempre he admirado por sus grandes aportes. Es un gran compromiso para mí darle continuidad a los aportes y la huella que tantos dominicanos solidarios han podido dejar con el apoyo de la Fundación Brugal”, expresó Ramírez.

La nueva directiva de la Fundación Brugal está integrada por Franklin Báez Henríquez, vicepresidente; Luis Concepción, tesorero; Ralvin Gross, secretario; Manuel Andrés Brugal, Virginia Cabral Arzeno, Fernando Ortega Zeller, María Melo y Julissa Almonte como vocales, además de Ivette Bautista, quien lidera la dirección ejecutiva de la entidad.

La Fundación Brugal continuará enfocando sus aportes en tres pilares fundamentales: la solidaridad con las comunidades más vulnerables, la educación de las futuras generaciones y la conservación del medio ambiente. En esta nueva etapa, se priorizarán acciones para elevar la calidad educativa, mediante programas de alcance nacional en colaboración con instituciones académicas y a través del Centro Educativo George Arzeno Brugal, que impacta directamente a más de 600 niños en Puerto Plata.

Asimismo, la entidad seguirá fortaleciendo los Premios Brugal Cree en su Gente, que han beneficiado a más de 150 instituciones sin fines de lucro en todo el país, y continuará impulsando programas en favor del medio ambiente y la educación, con especial énfasis en la formación de las nuevas generaciones.

En sus 33 años de trayectoria, la Fundación Brugal ha sido un pilar en el impulso de la solidaridad en la República Dominicana, otorgando más de 338 becas universitarias a estudiantes de escasos recursos y consolidando programas de impacto social que contribuyen al desarrollo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí