Fallece asistente de dirección durante rodaje de la quinta temporada de Emily in Paris en Venecia

0
13
Getting your Trinity Audio player ready...

La producción de la serie de Netflix Emily in Paris sufrió una tragedia el jueves 21 de agosto, cuando el asistente de dirección Diego Borella, de 47 años, murió repentinamente durante la preparación de una escena en Venecia, Italia.

Según medios locales, Borella se desplomó frente al equipo técnico en el Hotel Danieli alrededor de las 7:00 de la noche. Aunque los servicios médicos llegaron rápidamente e intentaron reanimarlo, fue declarado fallecido a las 7:30 p. m. Todo indica que sufrió un infarto fulminante.

La muerte de Borella provocó la suspensión inmediata del rodaje. Un portavoz de Paramount Television Studios expresó: “Estamos profundamente tristes por la repentina partida de un miembro de la familia de producción de Emily in Paris. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos en este momento increíblemente difícil”.

Pese al impacto del suceso, la filmación se reanudó el sábado 23 de agosto. Netflix, Darren Star Productions y Jax Media no han emitido comentarios oficiales.

Diego Borella, originario de Venecia, contaba con una destacada trayectoria en cine, televisión y literatura. Había trabajado en varias producciones internacionales y dedicaba parte de su tiempo a escribir poesía y cuentos. Su muerte ha causado gran conmoción en la industria audiovisual.

La quinta temporada de Emily in Paris está programada para estrenarse el 18 de diciembre de 2025. En esta entrega, la historia lleva a Emily a Italia, donde enfrenta nuevos retos personales y profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí