Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo.– En el marco de la celebración de su 62 aniversario, el Club Mauricio Báez dedicó su tradicional desayuno a los destacados empresarios José Miguel Bonetti y Roberto Bonetti Guerra, expresidentes de Grupo SID e Induveca, quienes fueron homenajeados por su trayectoria empresarial y compromiso social con la comunidad de Villa Juana y con la juventud dominicana.
Un reconocimiento a la trayectoria empresarial y social
La actividad, realizada en la sede del club en Villa Juana, reunió a dirigentes deportivos, atletas y personalidades ligadas a la institución cultural y deportiva. Durante el acto, se destacó la labor de los hermanos Bonetti Guerra como impulsores del desarrollo empresarial y comunitario, respaldando iniciativas que han beneficiado a miles de jóvenes en el país.
“Queremos destacar la labor que ha realizado el Club Mauricio Báez en favor de la juventud, donde nuestra familia siempre ha estado presente en colaborar, pues creemos en el trabajo que están realizando”, expresó José Miguel Bonetti Guerra, al agradecer en nombre de la familia el homenaje recibido.
Aporte histórico al desarrollo de Villa Juana
A través de la Sociedad Industrial Dominicana (hoy Grupo SID), los hermanos Bonetti Guerra brindaron apoyo a los jóvenes del sector de Villa Juana que, bajo el liderazgo del Club Mauricio Báez, buscaban mejores oportunidades deportivas, educativas y culturales.
“Qué inspirador resulta mirar atrás y recordar aquella cancha de tierra y ver en lo que se ha convertido hoy. Este es el resultado de la vocación de ciudadanos íntegros, la cual se proyecta por toda Villa Juana y se dispersa por todo el país”, dijo José Miguel Bonetti, en su discurso de agradecimiento.
El empresario también evocó los inicios del club: “Este recorrido de más de 60 años lo recuerdo, sobre todo, esas conversaciones entre mi hermano Roberto, Leo (Corporán) y yo, viendo en los ojos de Leo esa hambre y deseo de contribuir a su barriada. Esta es una historia tejida por los años. Felicidades al Mauricio Báez por su entrega”.
Palabras de Leo Corporán
De su lado, Leo Corporán, asesor y presidente ad vitam del Club Mauricio Báez, recordó cómo los hermanos Bonetti Guerra respaldaron sin miramientos a la barriada de Villa Juana, contribuyendo al crecimiento de la institución y al bienestar de sus residentes.