MOPC anuncia cierre temporal del Puente Flotante este sábado 4 de octubre

0
5
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el Puente Flotante permanecerá cerrado al tránsito vehicular este sábado 4 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con motivo de la entrada de embarcaciones a través del río Ozama.

La disposición permitirá el ingreso del buque R/M Advent Bay, IMO 7301271 y de la embarcación BZA JJ0527, perteneciente al Astillero Joseph Industrial Development Corp. SRL, como parte de los protocolos de coordinación marítima que garantizan la seguridad de la navegación y de quienes transitan por la estructura.

El MOPC exhortó a los conductores y usuarios habituales de esta vía, que conecta al Distrito Nacional con Santo Domingo Este, a tomar las previsiones necesarias y utilizar rutas alternas durante el período de cierre, con el fin de evitar contratiempos.

La institución reiteró su compromiso de trabajar por una movilidad segura, ordenada y eficiente, al tiempo que recordó que este tipo de medidas son temporales y necesarias para garantizar tanto la seguridad marítima como la vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí