Nacionales

MOPC anuncia cierre temporal del Puente Flotante este sábado

MOPC anuncia cierre temporal del Puente Flotante este sábado
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este sábado 20 de diciembre el Puente Flotante, ubicado sobre el río Ozama, permanecerá cerrado al tránsito vehicular por un período de dos horas, como parte de los protocolos de coordinación marítima.

El cierre se realizará desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, con el objetivo de permitir el paso seguro de las embarcaciones BT Monarca I (IMO 9460409) y MV Belle Lashun (IMO 8978617), las cuales saldrán del Astillero Joseph Industrial Development Corp.

El MOPC exhortó a los conductores y usuarios habituales de esta importante vía, que conecta el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, a tomar las previsiones necesarias y utilizar rutas alternas durante el horario indicado, a fin de evitar retrasos e inconvenientes.

La institución precisó que esta medida busca garantizar la seguridad de la navegación y la integridad de quienes transitan por esta estructura vial.

Finalmente, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reiteró su compromiso con una movilidad segura, ordenada y eficiente para todos los ciudadanos.

Tamaño de texto: