Mundo Portada

Raúl Rocha reaparece en Mónaco junto a Fátima Bosch, Miss Universe 2025

Raúl Rocha reaparece en Mónaco junto a Fátima Bosch, Miss Universe 2025

El empresario Raúl Rocha reapareció en redes sociales desde Mónaco, donde participa en varias actividades vinculadas al certamen Miss Universe 2025.

Rocha estará acompañando a la reina de belleza Fátima Bosch durante los compromisos oficiales y eventos especiales programados en el principado europeo.

La presencia del empresario ha generado comentarios en redes, luego de mantenerse alejado del foco público en las últimas semanas, reapareciendo ahora junto a la actual soberana universal en una de las agendas internacionales más exclusivas del certamen.

Las actividades en Mónaco forman parte de la promoción internacional y encuentros protocolares relacionados con la plataforma de Miss Universe 2025.

Tamaño de texto: