Portada Nacional alerta sobre continuidad de fuertes aguaceros en el país
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Desde la redacción de Portada Nacional informamos a todos nuestros lectores que las lluvias continuarán afectando gran parte del territorio nacional durante las próximas 24 a 72 horas, debido a la incidencia de la onda tropical número cinco y la permanencia de una vaguada sobre el país.
Las autoridades meteorológicas prevén aguaceros entre moderados y fuertes, acompañados de ráfagas de viento y frecuentes descargas eléctricas, condiciones que podrían provocar inundaciones urbanas, dificultades en el tránsito y complicaciones en zonas vulnerables.
Ante esta situación, recomendamos a la población tomar todas las medidas preventivas necesarias, especialmente aquellas personas que mañana lunes deberán desplazarse hacia sus lugares de trabajo y centros educativos.
También exhortamos a los ciudadanos a mantener sus hogares protegidos, asegurar techos, limpiar desagües y evitar cruzar calles o cañadas con altos niveles de agua.
Portada Nacional recomienda además mantenerse atentos a los boletines oficiales de los organismos de emergencia y salir con tiempo suficiente para evitar contratiempos por las fuertes lluvias.
Desde la redacción de Portada Nacional, reportó Richard Cabrera.