|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó en Haina, San Cristóbal, a Yefry Manuel Jiménez, alias “Babo” y/o “Jefry”, señalado como el presunto responsable del asalto ocurrido en la residencia del actor y humorista Kenny Grullón, en la Zona Universitaria.
De acuerdo con la investigación policial, el hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre, cuando el sospechoso habría ingresado a la vivienda tras violentar una puerta ubicada en la parte posterior del inmueble.
Amenazó y amordazó al actor
Una vez dentro de la residencia, Jiménez presuntamente amenazó a Grullón con un objeto punzocortante, lo amordazó y posteriormente sustrajo varias pertenencias, entre ellas un iPhone 13 Pro Max, un anillo de oro y dinero en efectivo.
Durante el operativo que permitió su captura, los investigadores recuperaron el teléfono celular y el anillo de matrimonio de Kenny Grullón, objetos que forman parte de las evidencias reunidas en la investigación.
La Policía informó que el detenido fue puesto bajo control de las autoridades correspondientes para los fines legales, mientras continúan las investigaciones para establecer todos los detalles del hecho y determinar si existen otras personas vinculadas.
Richard Cabrera, Portada Nacional