Viking frena al Bayern y Brujas sorprende al Inter en Champions
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, RD.— La segunda jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League dejó una noche cargada de sorpresas este martes 13 de octubre, con el empate del Viking noruego frente al Bayern Múnich, la victoria del Club Brujas sobre el Inter de Milán y los triunfos de Barcelona, Arsenal y Atlético de Madrid. Los nueve partidos disputados ofrecieron remontadas, goles y resultados inesperados.
Bayern deja escapar la victoria ante el Viking
Uno de los resultados más llamativos fue el empate 3-3 entre Viking y Bayern Múnich. El conjunto noruego llegó al descanso con ventaja de 2-0, pero el Bayern reaccionó en la segunda mitad con un doblete de Harry Kane y un gol de Luis Díaz.
Cuando los alemanes parecían encaminarse hacia la victoria, Herman Haugen marcó el tanto del empate en el minuto 90. El Bayern también terminó con diez jugadores tras la expulsión de Michael Olise por doble amonestación.
Brujas golpea al Inter y Barcelona firma la goleada
El Club Brujas venció 4-3 al Inter de Milán en uno de los encuentros más emocionantes de la jornada. La actuación de Nicolò Tresoldi, autor de tres goles, resultó determinante para el triunfo del conjunto belga.
Por su parte, el Barcelona remontó para derrotar 4-1 al Galatasaray en Turquía, mientras el Arsenal superó 3-0 al Lille. El Atlético de Madrid también celebró ante su público con una victoria 2-0 frente al Manchester United.
El Sporting de Portugal venció 2-0 al Lens; el Villarreal remontó para imponerse 3-1 al Napoli; el RB Leipzig derrotó 1-0 al PSV Eindhoven y el Sabah consiguió una victoria 2-0 sobre el Slavia de Praga.
Todos los resultados del martes en la Champions League
- Lens 0-2 Sporting CP
- Sabah 2-0 Slavia de Praga
- Arsenal 3-0 Lille
- Atlético de Madrid 2-0 Manchester United
- Inter de Milán 3-4 Club Brujas
- Galatasaray 1-4 Barcelona
- RB Leipzig 1-0 PSV Eindhoven
- Viking 3-3 Bayern Múnich
- Villarreal 3-1 Napoli
La jornada continúa este miércoles
La segunda fecha de la fase de liga continuará el miércoles 14 de octubre con nueve encuentros más, entre ellos los duelos Roma-Real Madrid, Manchester City-Paris Saint-Germain y LASK-Liverpool. Los equipos seguirán acumulando puntos en una clasificación general de 36 clubes.
En este formato, los ocho primeros al concluir las ocho jornadas avanzarán directamente a los octavos de final; los equipos ubicados del noveno al vigésimo cuarto disputarán una ronda de eliminación previa, mientras los que terminen del puesto 25 al 36 quedarán fuera de la competición.