«Draft de Reingreso para el Round Robin: Este sábado a las 4:00 pm, ¡Prepárense para las Selecciones!»

0
58

El anticipado Draft de Reingreso para el Round Robin está programado para este sábado a las 4:00 de la tarde, según anunció Satosky Terrero, director de Prensa y Comunicaciones de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

En esta edición del Todos Contra Todos, participarán los equipos Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido, y Tigres del Licey. Los jugadores disponibles provendrán de las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este.

Entre las Águilas, destacan nombres como Juan Lagares, Yairo Muñoz, Starlin Castro, Coco Montes y Elehuris Montero, quienes no estarán disponibles para el sorteo de reingreso. En cambio, Yadiel Hernández, Johan Camargo, Francisco Peña y el veterano lanzador Yunesky Maya sí estarán en la lista para ser seleccionados.

En cuanto a los Toros del Este, jugadores como Gustavo Núñez, Webster Rivas, Aneury Tavarez, Luis Liberto y Diógenes Almengó estarán disponibles para el Round Robin. Sin embargo, Jeimer Candelario aún no ha confirmado su participación en el draft.

El orden de selección se distribuirá en varias rondas, con la primera comenzando con el 1er lugar y así sucesivamente. La emoción está en aumento, ¡prepárense para las selecciones de este sábado!

Adicionalmente, las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey se enfrentarán este sábado a las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal para disputar el último partido de la serie regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí