Pavel Núñez se Prepara para un Encuentro Histórico con su Concierto Pavel Sinfónico

0
57

Pavel Núñez está inmerso en los preparativos finales para su concierto Pavel Sinfónico, programado para el viernes 29 de diciembre en la Sala Principal del Teatro Nacional en Santo Domingo, República Dominicana. El artista se presentará junto a más de 80 músicos en escena, dirigidos por Luichy Guzmán.

En los ensayos, dirigidos con entusiasmo por Guzmán, se puede apreciar la meticulosa preparación para llevar la música de Pavel a su nivel más sublime. El concierto contará con la participación de invitados especiales, entre ellos, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Urbanda, Carlos Luis y Ana Félix.

Una de las participaciones más esperadas es la de Urbanda, marcando la primera vez que una banda de merengue típico se presenta en un concierto sinfónico. El evento está dedicado a Homero Guerrero, colaborador fiel de Pavel que falleció el 29 de diciembre de 2020.

Pavel Núñez, cuatro veces nominado al premio Latin Grammy, ha destacado por su innovación artística, como lo demostró en la serie de conciertos Big Band Núñez, que le valió un Premio Emmy y fue transmitida por HBO. Con Pavel Sinfónico, busca consolidarse como uno de los artistas más innovadores de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí