Es bueno regular la publicidad estatal, pero se debe lograr que llegue a todos los niveles.

0
82

Por  Mario Antonio Lara Valdez 

A nivel nacional podemos observar una dinámica informativa muy interesante porque cada municipio cuenta con medios digitales, canales de televisión,  emisoras de radio como también programas que representan la voz de los ciudadanos dominicanos. 

La difusión de información estatal es importante para todos los dominicanos que necesitan por diferentes vias enterarse de las noticias que producen las instituciones públicas representadas en el poder ejecutivo. 

La publicidad estatal debe colocarse porque es lo justo y está establecido en el presupuesto nacional además los medios digitales, televisión, emisoras de radio y programas tienen gastos fijos como también pagan impuestos al estado dominicano. 

Este decreto 1-24  que regula la publicidad estatal tiene buenas intenciones,  pero en la aplicación puede crearse ciertas situaciones negativas que afecten a los propietarios de medios digitales,  así como a los productores de programas de televisión y radios.

Hacemos un llamado para  lograr  llegar a todos los medios digitales y programas de televisión,  radios , plataformas digitales en el territorio nacional demostrando de esta manera la buena intención del gobierno en colocar publicidad con una visión integral y equilibrada. 

Así como también elevar calidad en los  contenidos  informativos  para de esta manera poder contribuir a una sociedad dominicana con mayor niveles de conciencia ciudadana sobre diferentes temas para tener una democracia más involucrada en sus respectivas problemáticas . 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí