Desfile de Reyes Magos y ‘Plásticos por Juguetes’: Celebraciones en Santo Domingo

0
78

Santo Domingo D.N.- El sábado 6 de enero se llevará a cabo la cuarta edición de ‘Plásticos por Juguetes’ en la sede del Palacio Municipal ubicado en el Centro de los Héroes.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, en colaboración con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), realizará mañana viernes 05 de enero el tradicional desfile de Reyes Magos para el disfrute de todos los niños y residentes de la capital, quienes podrán disfrutar del despliegue de los personajes Melchor, Gaspar y Baltasar.

La cabalgata iniciará a las 6:00 de la tarde desde la sede principal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, ubicada en la Av. Mella, con salida por la calle Emilio Prud’Homme. El recorrido continuará por las Avenidas México, La Duarte y La Mella, así como las calles Arzobispo Meriño y El Conde, hasta regresar al punto de partida para disfrutar de un espectáculo final.

Este evento contará con la participación del Intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el general José Luis Frometa Herasme, así como otras autoridades municipales y la banda de música de la institución.

El desfile contará con la custodia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Policía Municipal y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET).

**Plásticos por Juguetes:**

Para continuar con las festividades del día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero se llevará a cabo la cuarta edición de ‘Plásticos por Juguetes’.

Esta iniciativa, que promueve un entorno más sostenible y saludable, se realizará en el Palacio Municipal, ubicado en el Centro de los Héroes, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Durante este día, podrán adquirir juguetes llevando botellas plásticas previamente recolectadas, comprimidas y limpias, junto con sus respectivas tapas.

Cada asistente tendrá la oportunidad de canjear un máximo de dos juguetes por cédula de identidad, ofreciendo una amplia gama de opciones según la cantidad de plásticos aportados, como bicicletas, triciclos, patinetas, muñecas, pelotas, entre otros.

La presentación de la cédula de identidad que confirme la residencia en el Distrito Nacional es indispensable para participar en esta iniciativa que fomenta la conciencia ambiental y brinda alegría a los niños de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí