Denuncian Supuestas Mentiras del Gobierno sobre Entrega de Obras en El Seibo

0
78

Santo Domingo*: El miembro de la Dirección Política y secretario nacional de propaganda de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, denunció este viernes que el presidente de la República Luis Abinader y el gobierno del PRM, le mienten al país, al estar anunciada la entrega y terminación de obras en El Seibo cuando eso no es cierto.

En varios mensajes colocados en su red social X, antiguo Twitter, el experto en urbanismo indicó que estuvo de visita por El Seibo y pudo constatar por sí mismo varias obras que fueron anunciadas al país como concluidas y entregadas, cuando eso no es verdad, lo que pone de manifiesto el populismo e incumplimiento a una población que está desesperada porque les sean entregados el pavimentado de sus calles, construcción del hospital municipal y el parque de la playa de Miches.

“Finalmente por hoy, otro incumplimiento en El Seibo, la intervención en el hospital municipal fue solo una promesa, ‘incapaces’”, escribió el dirigente político.

Agregó que «cada día entiendo menos la pretensión de reelección de Luis Abinader, otra muestra más de que no cumple y engaña al pueblo dominicano». Según Fernández, la mentira también se extiende al Puerto de Miches.Finalmente, dijo en su hilo de X, que este país está harto de promesas incumplidas; en un video de 14 segundos que utilizó como soporte, mostró las condiciones en que se encuentra hoy el parqueo público de la playa de Miches, otra promesa que nunca se cumplió, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí