Aplazamiento de Audiencia por Atraco a Crazy Desing

0
90

Decisión de la Oficina Judicial de Atención Permanente

La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago anunció el aplazamiento de la audiencia en contra de tres jóvenes imputados por el atraco al exponente urbano Crazy Desing. La nueva fecha establecida es el martes a las 4:30 de la tarde.

Razones del Aplazamiento

Ausencia de Víctimas, Incluyendo a Crazy Desing

El abogado Carlos Villanueva, representante legal de uno de los imputados, explicó que la audiencia fue pospuesta debido a que no estaban presentes todas las partes necesarias. Destacó la ausencia de las víctimas, incluyendo al artista Crazy Desing.

Falta de Representante Legal para uno de los Imputados

Otra razón del aplazamiento fue la falta de un representante legal para uno de los imputados, lo que incompletó la audiencia.

Retos para el Ministerio Público

Pruebas a Presentar por el Ministerio Público

El abogado Villanueva mencionó que el Ministerio Público deberá demostrar la participación de su cliente, Félix Antonio Rodríguez, en el atraco al artista urbano. También señaló que será necesario evidenciar si Rodríguez utilizó un arma de fuego durante el incidente.

Entrega Voluntaria de uno de los Imputados

El representante legal resaltó que su cliente se entregó voluntariamente a las autoridades, indicando su disposición para colaborar en la investigación.

Antecedentes del Caso

Entregas Voluntarias de los Imputados

En semanas anteriores, Félix Antonio Rodríguez, Luis Andrés Vargas, y Jordanys José de la Cruz, alias «El Tronco», se entregaron a las autoridades en relación con el atraco a Crazy Desing.

Otra Persona Puesta a Disposición de la Justicia

En noviembre, José Enrique Medina Martínez se puso a disposición de la justicia, argumentando que en el momento del atraco estaba en casa recuperándose de una reciente operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí