Presidente de Avanzada Democrática Moderna Confirma Optimismo y Predice ‘Arrase’ de Candidatos del PRM en Elecciones Municipales

0
81

El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna, Miguel Camacho, expresó su confianza en el éxito de los candidatos a cargos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de febrero próximo. Camacho señaló que los reportes provenientes de las estructuras a nivel nacional indican un optimismo generalizado y predicen un «arrase» de los candidatos del PRM.

«Los ánimos están muy altos debido al trabajo que hemos venido realizando, recorriendo todo el país, creando estructuras y desarrollando una intensa labor. Los resultados nos indican que el triunfo está garantizado tanto en los comicios de febrero como en los de mayo venideros», afirmó Camacho.

Destacó la labor incansable de la militancia de Avanzada Democrática Moderna, que no descansa y se mantiene visitando casa por casa en cada comunidad. Según Camacho, las reacciones de los votantes demuestran que los candidatos del PRM tienen el camino asegurado para la victoria, al igual que la reelección del presidente Luis Abinader.

«Hemos comenzado con el apoyo a los candidatos a las diferentes alcaldías y direcciones de distritos municipales, cuyos resultados serán la primera señal de la victoria contundente que tendrá el PRM en mayo venidero», dijo Camacho.

Al participar en el lanzamiento oficial de la campaña del PRM, Camacho aseguró que después del triunfo de febrero seguirán adelante sin descanso para ocupar las curules del Congreso Nacional y llevar al presidente Abinader a un segundo mandato.

«Tenemos la voluntad de los dirigentes de Avanzada Democrática Moderna para aportar con nuestro trabajo el mayor número de votos a favor de los candidatos del PRM», manifestó.

Además, resaltó que el movimiento que preside también presenta sus propios candidatos a cargos de regidores y diputados, quienes han sido bien recibidos en sus respectivas demarcaciones.

«Nos sentimos muy satisfechos con todo el avance que ha logrado nuestro movimiento y estamos seguros de que eso se hará más que evidente tanto en febrero como en mayo», concluyó Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí