Detenido en Cuzco un Presunto ‘Violador en Serie’ de Menores de Edad

0
95

La Policía Nacional de Perú (PNP) arrestó a un individuo en Cuzco acusado de ser un «violador en serie» de menores de edad. Según las autoridades, el detenido podría ser responsable de al menos 12 a 14 violaciones a niños menores de 14 años, configurando un posible caso de violación en serie. El arrestado había cumplido 20 años de prisión por un caso anterior de violación y salió en libertad en 2022.

Las investigaciones indican que el sospechoso engañaba a sus víctimas, ofreciéndoles regalos y prendas deportivas cerca de colegios para ganarse su confianza. Luego, las llevaba al parque arqueológico Sacsayhuaman, ubicado en las afueras de la ciudad, donde presuntamente cometía los abusos.

Las cámaras de videovigilancia registraron el momento en que el detenido interceptó a una de sus víctimas en una calle de la ciudad. El arresto se produjo después de que abusara de una menor de 12 años. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que está brindando atención integral a la adolescente afectada y que se realizará una rueda de reconocimiento para posibles víctimas. La audiencia de requerimiento de detención preliminar fue aprobada por 7 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí