Cierre de Recorrido en Azua: Luis Abinader Refuerza Apoyo Municipal

0
73

El presidente Luis Abinader concluyó su recorrido en la región sur del país con una caravana en apoyo a los candidatos municipales en Azua.

Acompañado por Candidato a Alcalde

  • Figura Municipal: Abinader se hizo acompañar por Rafael Hidalgo, candidato a alcalde de la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Justicia Social en Azua.

Inicio de la Caravana

  • Punto de Partida: La caravana inició en la carretera Sánchez, frente a la escuela Ángel Rivera, en el sector La Bomba en el municipio de Azua, pasadas las 3:00 de la tarde.

Recorrido por las Calles de Azua

  • Rutas Transitadas: La multitudinaria caravana recorrió diversas calles, entre ellas Tomás de Oviedo, Hermanos Novoa, Hermanas Mirabal, Rocco Capano, Nuestra Señora De Fátima, Manuel Mora, Enriquillo, José F. Martínez, Salomé Ureña, Francisca A. Caamaño, Hernando Gorjón, Manuel Mora, Héctor J. Díaz, 16 De Agosto, 19 De Marzo, Tortuguero, y Luis Felipe Vidal.

Participación de Dirigentes Nacionales del PRM

  • Dirigentes Presentes: En la actividad estuvieron presentes dirigentes nacionales del PRM, incluyendo a Wellington Arnaud, la senadora Lía Díaz, el alcalde de Azua Rudy González, el presidente del PRM en Guayabal Blas Cabral, Duarte Méndez, la secretaria general María Estela Corcino, y los candidatos a diputados Ángela Grey Pérez, Brenda Ogando, César Beltré, y Tatiana Noboa.

Próximas Actividades

  • Próximo Evento: Para el domingo, Abinader tiene programado asistir a un acto por la mañana donde será proclamado candidato presidencial por el partido Al País. Posteriormente, se trasladará a Santiago para encabezar una caravana en apoyo al candidato a alcalde del PRM, Ulises Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí