LLYC Destacada en el TOP 15 Global de Asesores de Comunicación en M&A por el Valor de las Operaciones

0
98

La firma LLYC ha logrado situarse en el TOP 15 global de asesores de comunicación en fusiones y adquisiciones (M&A) por el valor de las operaciones asesoradas, según las clasificaciones oficiales de Mergermarket. Este hito se ha alcanzado gracias a la participación de LLYC en 50 transacciones con un valor total de 41.322 millones de dólares.

Mergermarket también ha reconocido la destacada posición de LLYC en todas las regiones geográficas en las que opera. Encabeza el ranking de España con 33 operaciones valoradas en 16.960 millones de dólares, se encuentra en el TOP 10 de Europa con 47 operaciones valoradas en 37.939 millones de dólares y en el TOP 15 de las Américas con 21 operaciones valoradas en 25.624 millones de dólares.

Entre las transacciones más relevantes en las que ha participado LLYC se encuentran la fusión de Bunge y Viterra (8.200 millones de dólares), la compra de la filial española de Vodafone por Zegona (5.000 millones de euros), la adquisición de Liberty Seguros por Generali (2.300 millones de euros), y la OPA por Applus+ (1.260 millones de euros), entre otras.

Destaca también el liderazgo global de FGS Global, asociada de LLYC, que cierra el 2023 como la número uno a nivel mundial tanto por el número (322) como por el valor (495.339 millones de dólares) de las operaciones.

Luis Guerricagoitia, Socio y Director Senior de comunicación financiera, destacó la propuesta de valor integral de LLYC, que combina tecnología y creatividad, permitiéndoles consolidar su posición entre las principales consultoras de comunicación en asesoramiento de M&A a nivel global durante 2024. LLYC es la firma global de Corporate Affairs y Marketing, presente en múltiples países de Europa, América y África. En 2022, sus ingresos operacionales superaron los 72 millones de euros. La firma ha sido reconocida en varios rankings de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí