Destacados de la Semifinal en la Lidom: Premio Pelotero Estrella de la Semana

0
109

El jardinero Elier Hernández y el lanzador estadounidense Zac Rosscup fueron reconocidos este lunes como los ganadores del premio Pelotero Estrella de la Semana en la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Actuación Sobresaliente de Elier Hernández

Durante la semana del 8 al 14 de enero, Elier Hernández, jugador de los Leones del Escogido, tuvo una destacada actuación. Hernández conectó cinco imparables en 19 veces al bate, logrando un promedio de .263. Además, registró dos cuadrangulares, anotó tres carreras y remolcó seis vueltas para los Leones.

Importancia en la Victoria sobre los Tigres del Licey

La valía de Hernández para los Leones se hizo evidente en la victoria sobre los Tigres del Licey, donde contribuyó con un jonrón de dos carreras y dos anotaciones. Este triunfo acercó a los Leones a un juego de los Tigres en la lucha por el segundo lugar de la semifinal, que otorga un boleto a la final.

Competencia en la Elección

En la elección, Hernández superó a destacados jugadores como Robinson Canó, Webster Rivas, Carlos Franco, Jeimer Candelario, Héctor Rodríguez, Yamaico Navarro y Miguel Andújar.

Estadísticas de Elier Hernández

Con esta actuación, Hernández ha elevado su línea ofensiva a un promedio de bateo de .250, con tres jonrones, nueve remolcadas y 11 carreras anotadas.

Excelente Desempeño de Zac Rosscup

En la categoría de lanzadores, Zac Rosscup, también de los Leones del Escogido, ganó la distinción. Lanzó 5.2 entradas, permitiendo cinco imparables sin anotaciones y recetando seis ponches para quedarse con la victoria en el único partido en el que participó.

Mejora en el Récord de Rosscup

Con esta actuación, Rosscup mejoró su récord a 1-0, manteniendo un impresionante porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.80 en siete encuentros durante esta semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí