Incidente con Boeing 747 de Atlas Air en Miami

0
106

Descripción del Incidente

Un Boeing 747 de la compañía de carga Atlas Air experimentó un problema en uno de sus motores poco después de despegar, lo que llevó a un retorno de urgencia al aeropuerto internacional de Miami en la noche del jueves.

Comunicado de Atlas Air

La aerolínea Atlas Air confirmó el incidente, informando que el avión «aterrizó a salvo luego de registrar un problema en un motor inmediatamente después de partir». La tripulación siguió todos los procedimientos estándar y logró regresar de manera segura a MIA (aeropuerto de Miami).

Procedimientos de Seguridad

La empresa destacó que la tripulación siguió todos los procedimientos estándar para gestionar la situación de emergencia, garantizando el retorno seguro de la aeronave.

Investigación en Curso

Atlas Air ha anunciado que llevará a cabo una investigación para determinar la causa del problema en el motor. La seguridad y la integridad de las operaciones son prioritarias para la aerolínea.

Respuesta de Boeing

Boeing, el fabricante del avión, ha derivado las preguntas sobre el incidente a la aerolínea. El gigante de la aviación está bajo escrutinio después de incidentes anteriores, como el desprendimiento de una puerta ciega en un jet 737 MAX 9 de Alaska Airlines a principios de año.

El desarrollo de la investigación y las medidas correctivas que se tomen serán cruciales para la confianza en la seguridad de los vuelos de Atlas Air y para abordar cualquier problema potencial en la flota de Boeing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí