Acto de Apoyo a Candidaturas Municipales del PLD en Bonao

0
122

En un acto lleno de alegría y entusiasmo, cientos de mujeres se congregaron en Bonao para respaldar las candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel.

Mensaje de Nahiony Reyes

  • Transformación Positiva: Nahiony Reyes, esposa del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, expresó su confianza en que la transformación llegará de manera directa y positiva para las mujeres de Bonao con el triunfo de Fiordaliza Pichardo como alcaldesa.
  • Desarrollo y Oportunidades: Destacó que, con Abel Martínez como presidente, se abrirán oportunidades de desarrollo en todo el país, implementando políticas públicas efectivas a favor de todas las mujeres dominicanas.

Compromiso con Bonao

  • Orden y Limpieza: Nahiony aseguró que, con el triunfo de Fiordaliza Pichardo como alcaldesa, regresará el orden y la limpieza a Bonao. Fiordaliza Pichardo sería la primera mujer en ocupar la gobernanza municipal, devolviendo al partido morado la alcaldía tras tres décadas.
  • Voto Femenino: Destacó la importancia del voto femenino, llamando a las mujeres a votar por el PLD en las elecciones de febrero y demostrar que el partido sabe gobernar y atender las necesidades de las mujeres.

Compromiso por la Transformación

  • Mensaje de Esperanza: Nahiony exhortó a las mujeres a llevar el mensaje de esperanza a sus comunidades y demostrar que están dispuestas a ser parte de las transformaciones que necesita el país.
  • Compromiso de Abel Martínez: Aseguró que Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, multiplicará los resultados obtenidos en Santiago en todo el territorio nacional, impulsando políticas públicas en favor de la mujer, la juventud y los adultos mayores.

Participación de Líderes del PLD

  • Presentes en el Evento: Además de Nahiony Reyes y Fiordaliza Pichardo, estuvieron presentes líderes del PLD, como Arelis Hiciano De Nova (actual diputada y candidata), Kenia Lora (miembro del Comité Central) y Michelle Hazim (encargada de Organización Sector Externo con Abel).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí