Banco BHD impulsa diálogo sobre turismo sostenible e inversión extranjera en su primer Foro BHD

0
108

En Madrid, España, el Banco BHD llevó a cabo su primer Foro BHD de Turismo e Inversión, una iniciativa de Banca Corporativa y Empresarial, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). El evento, encabezado por Steven Puig, presidente del Banco BHD, y con la participación del ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, buscó fomentar el diálogo sobre turismo sostenible e inversión extranjera en República Dominicana.

Steven Puig destacó la trayectoria del banco en financiar proyectos turísticos y su reciente adhesión a los Principios de Banca Responsable. El foro se dividió en dos partes, con exposiciones de Bernardo Fuentes sobre la economía dominicana y Jacqueline Mora sobre la inversión turística. La segunda parte incluyó un panel sobre turismo sostenible, moderado por Luis Molina Maríñez, donde participaron líderes de la industria turística, abordando temas como protección ambiental, desarrollo comunitario y desafíos en la implementación de prácticas sostenibles.

El evento contó con la presencia de Juan Bolívar Díaz, embajador de la República Dominicana en España, así como funcionarios gubernamentales, diplomáticos, empresarios y ejecutivos de BHD, consolidándose como un espacio para el aprendizaje, intercambio de conocimientos y promoción de buenas prácticas en la industria turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí