Blanqueo de los Tigres del Licey en el Juego 3 de la Serie Final

0
102

Desempeño Impecable de los Lanzadores

Cinco lanzadores se combinaron para lanzar pelota en blanco en el tercer juego de la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal, limitando a las Estrellas Orientales a solo cinco imparables.

Actuación Destacada de Jack Mayfield

Jack Mayfield, intermedista de los Tigres del Licey, fue una figura clave al disparar dos imparables remolcadores de carreras, contribuyendo significativamente a la victoria por 5-0.

Primera Victoria de los Tigres

Este triunfo representa la primera victoria de los Tigres en la serie, reduciendo la ventaja de las Estrellas a 2-1 en la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal.

Actuación de los Lanzadores

  • Brooks Hall (Tigres): Ganador del juego al lanzar tres entradas y dos tercios, permitiendo solo un boleto y registrando cinco ponches.
  • Andy Otero (Estrellas): El lanzador zurdo de las Estrellas cargó con la derrota al ceder cuatro carreras en una entrada y un tercio, con cinco hits y un ponche.

Ofensiva de los Tigres

En el primer inning, los Tigres tomaron el control con tres carreras, destacando los imparables remolcadores de Mayfield, Dawel Lugo y un elevado de sacrificio de Francisco Mejía.

En el segundo y noveno inning, los Tigres ampliaron su ventaja con sencillos productores de Mayfield y Gustavo Núñez, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí