Proinversión y Nader Enterprises Firman Alianza de $80 Millones para Desarrollo Turístico ‘Nature Residences’ en Miches

0
85

Proinversión y Nader Enterprises han sellado una alianza estratégica con una inversión conjunta que supera los $80 millones de dólares para el desarrollo del proyecto turístico e inmobiliario «Nature Residences». Este proyecto formará parte del mega proyecto «Maralda», ubicado en Playa Esmeralda, Miches, República Dominicana.

La alianza fue formalizada durante la participación conjunta de Proinversión y Nader Enterprises en FITUR 2024. El proyecto se llevará a cabo en más de 700,000 metros cuadrados propiedad de Miches Development Group y contará con más de 200 lotes para villas y apartamentos, un lago central con islas para diversas amenidades, canchas de polo, baloncesto, tenis, pádel, y otros deportes.

Rafael Blanco, presidente de Proinversión, destacó la oportunidad de esta alianza, resaltando que «Maralda» cuenta con todos los permisos y licencias, así como una estructuración financiera y legal robusta que permite iniciar la construcción de inmediato.

George Alexander Nader, CEO de Nader Enterprises, explicó que «Maralda» se ha planificado con un enfoque integral y sostenible, creando oportunidades para socios como Proinversión que comparten sus valores y visión. La alianza demuestra el compromiso de ambas organizaciones en promover un proyecto bajo los fundamentos del desarrollo sostenible y fomentar el crecimiento turístico en la región.

Los fondos del proyecto serán administrados por un fideicomiso gestionado por Fiduciaria Universal, asegurando una gestión financiera transparente y eficiente.

**Sobre Proinversión:**

Proinversión es líder en el desarrollo de proyectos de consultoría en la República Dominicana, especializada en turismo, bienes inmuebles y sectores industriales. Con más de 30 años de experiencia y más de US $400 millones en proyectos activos y pasados, se ha establecido como líder en la dinámica economía dominicana.

**Sobre Maralda:**

Maralda es un desarrollo turístico e inmobiliario de Nader Enterprises en más de ocho millones de metros cuadrados, desde la carretera Punta Cana – Miches hasta Playa Esmeralda. Con todas las licencias y permisos necesarios, cuenta con CONFOTUR para más de veinte mil habitaciones.

**Sobre Nader Enterprises:**

Nader Enterprises es una firma de inversión, desarrollo y administración de activos basada en la República Dominicana, con un enfoque principal en el sector inmobiliario y turístico. Su portafolio incluye empresas, proyectos e inversiones en diversas áreas, desde residencial y comercial hasta agrícola y megaproyectos turísticos en Uvero Alto y Miches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí