Banco BHD y LATAM ATM Solutions Firman Acuerdo para Desarrollar Red de Cajeros Automáticos en Zonas Turísticas de República Dominicana

0
134

En una destacada alianza, el Banco BHD y LATAM ATM Solutions han anunciado la firma de un acuerdo estratégico con el propósito de establecer una red de cajeros automáticos en las principales zonas turísticas de República Dominicana. Este proyecto permitirá la expansión de la red de BHD y la incorporación de nuevos cajeros automáticos que ofrecerán consultas y retiros sin costo para los clientes del banco y los usuarios de UNARED.

Los primeros cajeros automáticos de esta red conjunta estarán operativos a finales de 2024 y serán fácilmente identificables por un distintivo visual que presentará los logos del Banco BHD y LATAM ATM Solutions. La iniciativa busca mejorar la experiencia financiera de los clientes y promover la inclusión financiera al facilitar el acceso a los fondos de manera gratuita en áreas turísticas clave del país.

El anuncio oficial tuvo lugar en el marco de FITUR 2024 y contó con la participación de Steven Puig, presidente del Banco BHD; Gabriel Glasberg, Director de Desarrollo de Red de Cajeros Automáticos de Euronet; e Ignacio Cea, Director Global de Nuevos Negocios de Prosegur Cash.

Steven Puig expresó la importancia de fortalecer continuamente los servicios ofrecidos a los clientes, y destacó que esta alianza con LATAM ATM Solutions permitirá poner a disposición de los clientes y usuarios de UNARED más cajeros automáticos en las principales zonas turísticas de la República Dominicana, mejorando su experiencia financiera.

Timothy Fanning, CEO de Euronet América, resaltó que la elección del Banco BHD de asociarse con LATAM, Euronet y Prosegur Cash destaca la tecnología avanzada, el cumplimiento eficiente de los requisitos de las redes de tarjetas y los altos estándares de seguridad utilizados en su infraestructura global.

Ignacio Cea agregó que este acuerdo es un testimonio del compromiso de Prosegur Cash y Euronet de fomentar la innovación y accesibilidad en el sector financiero. Se esfuerzan por garantizar que los cajeros automáticos no solo sean puntos de transacción, sino también facilitadores de una experiencia enriquecedora y sin interrupciones.

La red de cajeros automáticos de LATAM ATM Solutions en República Dominicana se beneficiará de la plataforma Ren de Euronet para mejorar los tiempos de actividad, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y los mandatos regulatorios, proporcionando una plataforma de pagos moderna e introduciendo productos innovadores. Además, contará con la nube privada, la operativa de Euronet, así como con sus capacidades de vigilancia y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí