Miguel Vargas Maldonado Promete Distribuir Presupuesto Nacional de Manera Equitativa en Apoyo a los Municipios

0
52

En un acto de apoyo a candidatos municipales en El Seibo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que, de ganar la Alianza Opositora Rescaté RD en agosto, implementarán una distribución equitativa del presupuesto nacional, beneficiando a municipios más allá de la zona metropolitana.

Vargas Maldonado destacó que actualmente el presupuesto del Estado se encuentra muy concentrado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, proponiendo una política diferente que lleve el desarrollo a otras regiones, provincias y municipios del país.

«Me comprometo con los alcaldes y alcaldesas a que, desde el gobierno de la Alianza Opositora Rescate RD, contribuiremos con un presupuesto equilibrado geográficamente y también en términos económicos», expresó.

Durante el masivo evento de apoyo, el candidato presidencial respaldó a los candidatos locales del PRD y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a cargos municipales en Santa Cruz, provincia de El Seibo, una de las más empobrecidas del país.

En el acto también estuvieron presentes otros candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD, incluyendo al candidato a senador Ulises de Beras y a diputados como Guarionex Moreno y Andhy Esther Herrera. Participaron líderes de ambos partidos a nivel nacional, provincial, municipal y distrital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí