Triunfal Caravana de los Tigres del Licey: Celebración Multitudinaria Tras Ganar la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol

0
88

En un emocionante evento que paralizó el corazón de la ciudad, los Tigres del Licey iniciaron una vibrante caravana por el Distrito Nacional para celebrar su victoria 4-3 sobre las Estrellas Orientales en la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol. La travesía comenzó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 2:00 de la tarde.

Con banderas ondeando, cornetas resonando y la energía de los fanáticos vistiendo con orgullo los colores del equipo azul, cientos de seguidores participaron en el recorrido que abarcó las principales avenidas de la ciudad. La caravana transitó por Tiradentes, John F. Kennedy, Expreso V Centenario con calle Juan Evangelista, calle Josefa Brea, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, San Martín y finalizó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se inició la celebración.

Esta victoria marca la coronación número 24 para los Tigres del Licey, consolidándolos como el equipo más exitoso en la historia del béisbol dominicano. Es un logro histórico, ya que es la primera vez en este siglo que consiguen campeonatos consecutivos desde su hazaña en las temporadas 1982-83, 1983-84 y 1984-85.

Con la mira puesta en la próxima Serie del Caribe, donde competirán con equipos de México, Puerto Rico, Venezuela, Curazao, Nicaragua y Panamá, los Tigres del Licey continúan forjando su legado como referentes indiscutibles en el béisbol dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí