Amaurys Reyes Inaugura su Octava Exposición Individual ‘Laberintos’ en el Museo Nacional de Historia y Geografía

0
204

En el Museo Nacional de Historia y Geografía (MNHG) de Santo Domingo, el reconocido artista visual Amaurys Reyes ha inaugurado su octava exposición individual titulada «Laberintos». La muestra, que recoge su proceso creativo durante y después de la pandemia de la COVID-19, consta de aproximadamente 30 obras abstractas en diversos formatos y tamaños.

El director del Museo, José G. Guerrero, destacó que esta exposición es parte del programa de exposiciones temporales llevado a cabo en la institución desde su reapertura, junto con la exhibición de la colección permanente. El curador de «Laberintos», Gabriel Atiles Bidò, describió la experiencia de adentrarse en la obra de Amaurys como un viaje iniciático, un recorrido íntimo y profundo donde el artista y el espectador emprenden juntos un viaje mágico.

Amaurys Reyes, nacido en Santiago de los Caballeros, ha sido reconocido como un artista plástico impresionista y ha destacado en su carrera por el uso de técnicas y estilos de óleo sobre tela y cartón piedra. Durante su trayectoria, ha participado en múltiples exposiciones a nivel nacional e internacional, tanto de manera colectiva como individual.

La exposición «Laberintos» estará abierta al público en el MNHG, ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, de martes a domingo, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. Amaurys Reyes agradeció el apoyo y la complicidad de quienes hicieron posible esta exposición, resaltando la experiencia matizada que ofrece a los espectadores. Para más información, se puede acceder al perfil de Instagram del museo: @museohistoriaygeografiard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí