Superbrands Reconoce la Excelencia en Branding de 28 Marcas en la Sexta Edición de ‘SUPERBRANDS – El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana

0
140

La organización internacional Superbrands celebró la sexta edición de «SUPERBRANDS – El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana» en un evento en el Hotel Intercontinental, Santo Domingo. En la publicación de este año se destacan 28 marcas locales e internacionales, reconocidas por su excelencia en branding y mercadeo tras la evaluación del Consejo de Expertos de Superbrands.

 

El libro, elaborado bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, destaca marcas que ofrecen beneficios emocionales y funcionales superiores a su competencia. Marceflo Burman, representante de Superbrands para el Caribe y Centro América, expresó su orgullo por premiar a empresas destacadas y presentar una nueva edición en el país.

 

La edición de 2023 incluye marcas icónicas con sólida trayectoria y valor en el mercado dominicano, según Burman. Adriana Santa, Directora de SUPERBRANDS RD, elogió a las empresas de alto nivel en República Dominicana que buscan la excelencia y proyectan su marca entre las mejores.

 

La publicación no solo presenta información sobre las marcas, sino también datos interesantes y desconocidos para el público consumidor, como historia, producto, relación con la comunidad, innovaciones y cifras. Para la selección final, el Consejo de Expertos analizó un short list, reconocimiento a la labor de branding.

 

**Criterios de Selección:**

1. Dominio de mercado.

2. Lealtad de marca.

3. Longevidad.

4. Aceptación general.

5. Confianza.

6. Transformación digital.

7. Transformación y evolución ante la pandemia.

8. Comunicación omnicanal.

 

Superbrands, presente en más de 75 países, promueve la disciplina del branding y distingue a las marcas más excepcionales. Para más información, visitar [www.superbrands.org](www.superbrands.org).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí