Delegación japonesa visita CEMADOJA para fortalecer cooperación en salud

0
71

El Ministro Adjunto para Asuntos de América Latina y El Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, SE. NOGUCHI Yasushi, encabezó una delegación que visitó el Centro de Educación Médica de Amistad Dominico – Japonesa (CEMADOJA) para fortalecer los lazos de cooperación en salud. La delegación japonesa, acompañada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón para la República Dominicana, Sr. TAKAGI Masahiro, fue recibida por la Directora del centro, la Dra. Glendis Ozuna, y otras autoridades.

Durante la visita, NOGUCHI felicitó la gestión del CEMADOJA y destacó el excelente funcionamiento y cuidado de los equipos. Asimismo, valoraron el desempeño de la Dra. Ozuna, quien es la primera mujer dominicana en dirigir la institución. La doctora agradeció la visita y reiteró su compromiso de fortalecer las relaciones que contribuyan a la salud de los pacientes y al desarrollo del centro.

La delegación japonesa realizó un recorrido por todas las instalaciones del CEMADOJA, intercambiando puntos para fortalecer los lazos de cooperación internacional en el área de la salud entre el Gobierno del Japón y el CEMADOJA. El centro es una institución docente y de investigación en salud pública e Imagenología, proporcionando servicios diagnósticos con tecnología de punta a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí