Familiares Buscan Justicia por Muerte de Niño de Cinco Años en San Luis

0
45

Familiares de Rafael Castro Terrero, un niño de cinco años cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en terrenos baldíos en San Luis, solicitan a las autoridades la ubicación y apresamiento de los responsables del crimen. La Policía mantiene bajo investigación a varias personas de la demarcación tras el hallazgo.

“No duermo, no como, no puedo nada porque me paso los días pensando y llorando”, expresó Yanersis Terrero, madre de la víctima.

El niño desapareció alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo, momento en que sus padres notaron su ausencia. La madre espera que las autoridades den veredicto sobre lo sucedido.

“¿Por qué me hicieron eso? ¿Por qué a un niño tan inocente? Un niño de cinco añitos que no puede defenderse de cierto ogro”, exclamó Terrero.

Hasta el momento, los familiares no tienen sospechas sobre quién habría cometido el asesinato. El cuerpo del menor se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes, y los restos serán sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador tan pronto el Inacif entregue el cuerpo a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí