Carolina Mejía Realiza Marcha Caravana en Sectores del Distrito Nacional y Asegura que el Éxito de su Gestión se Refleja en la Satisfacción de los Ciudadanos

0
66

SANTO DOMINGO, RD-. Carolina Mejía, alcaldesa y candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó que el éxito de su gestión municipal en la capital se evidencia en la satisfacción de los ciudadanos cada vez que interactúa con la comunidad.

La actual líder del Ayuntamiento del Distrito Nacional expresó estos comentarios durante un recorrido por las calles y avenidas de los sectores Cristo Rey, el Caliche y Ensanche La Fe, pertenecientes a la circunscripción 2 de la Ciudad Primada de América.

La marcha caravana, que inició alrededor de las tres de la tarde desde los predios del club los Cachorros, se extendió por las avenidas Nicolás de Ovando, Tiradentes, Reyes Carolicos, Ortega y Gasset, y Los Martines. Carolina Mejía fue recibida con entusiasmo por una multitud de capitalinos que expresaban consignas en apoyo a su liderazgo y la continuidad de su labor transformadora en la capital.

Acompañada por su compañero de boleta, el actual vicealcalde Stalin Alcantara, así como figuras destacadas como Eduardo Sanz Lovatón (director de campaña), Alberto Atallah (coordinador de la campaña del Distrito Nacional), Alfredo Pacheco (presidente de la cámara de Diputados) y otras personalidades relevantes, Carolina recorrió las calles de esta demarcación electoral.

La alcaldesa, también secretaria general del PRM, subrayó que su aspiración a la reelección no es solo una repostulación al cargo, sino una respuesta al sentir unificado de la sociedad capitalina que valora y desea que la ciudad siga progresando en la recuperación de espacios para el disfrute familiar y logrando avances para adaptarse a los nuevos tiempos.

En ese contexto, Carolina Mejía afirmó que los resultados se verán el próximo 18 de febrero, día de las elecciones municipales, donde confía en obtener una victoria contundente. «El éxito de nuestra gestión se refleja en el entusiasmo de la gente», concluyó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí