«¡Nueva sorpresa de la Lotería Nacional! Introducción del ‘Cincuentón de los Domingos'»

0
121


¡Atención a todos los jugadores de la Lotería Nacional!

Estamos emocionados de anunciar una emocionante novedad para premiar la fidelidad de nuestros fieles participantes. ¡Llega el «Cincuentón de los Domingos»!

Además de los fabulosos 68 millones en premios que ofrecemos, a partir de ahora, cada domingo podrás tener la oportunidad de ganar un millón de pesos con este nuevo premio exclusivo. ¿Cómo funciona? Es sencillo: entre los billetes jugados, sortearemos 20 premios de 50 mil pesos cada uno, ¡con un premio total de un millón de pesos!

Para comenzar con gran estilo, celebraremos el sorteo conmemorativo a la Independencia Nacional este próximo domingo 25 de febrero a las 6:00 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que puedes adquirir tus billetes, ya sea físicos o electrónicos, en las bancas independientes, a través de los billeteros y en los puntos de venta autorizados en todo el país. Los sorteos de la Lotería Nacional se llevan a cabo los domingos cada 15 días a partir de las 6:00 P.M., y podrás seguirlos en RTVD canal 4 y todas nuestras redes sociales.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de ganar grandes premios cada semana con la Lotería Nacional! Participa y sé parte de la emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí