La cantante Sarodj sorprende al compartir con Ludacris en el Super Bowl en Las Vegas

0
45

La cantante de pop urbano Sarodj ha dejado a sus seguidores impresionados al compartir una fotografía en sus redes sociales junto al famoso rapero Ludacris durante el Super Bowl en Las Vegas. Este evento, conocido por acoger lo mejor del fútbol americano, también atrae a diversas personalidades de la música, convirtiéndose en el lugar ideal para el networking.

En la imagen, se puede ver al icónico rapero de 46 años, reconocido por temas como «Act a Fool» y «Move B***H get out the way», junto a su esposa Eudoxie y la cantante Sarodj.

Sarodj, conocida por sus importantes colaboraciones con artistas latinos, podría estar considerando trabajar con un artista anglo para futuros proyectos musicales.

Entre sus colaboraciones más recientes se encuentra «Dispárame», junto al controvertido artista colombiano Lalo Ebratt y el dominicano residente en Nueva York, Lito Kirino. Este sencillo ha generado gran atención entre los fans, acumulando más de 1,9 millones de visualizaciones en solo dos semanas y colocándose en el listado Hot Song en la República Dominicana, dentro de los 50 hits más escuchados en la radio local esta semana, según el popular chart Monitor Latino.

Además, en Venezuela, su sencillo «Todo» continúa ocupando la posición número 2 en el chart urbano de Monitor Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí