Donmusic presenta su nuevo álbum «Rapvelation» como parte de su proyecto de evangelismo urbano

0
94

El reconocido productor musical Dionis Rivera Rincón, conocido artísticamente como Donmusic, lanzó su último álbum titulado «Rapvelation», como parte de su proyecto de conferencias, mentoría y evangelismo Góspel. Esta nueva propuesta musical, que se enmarca en el género Urban worship, consta de dos volúmenes, el primero de los cuales contiene más de 14 instrumentales originales, desde el diseño sonoro hasta las bases rítmicas.

Donmusic, quien ha trabajado con artistas de renombre como Ozuna, Rommel Hunter y Lenny Salcedo, entre otros, explicó que el segundo volumen se lanzará en etapas, a través de singles que se agregarán al álbum en diversas plataformas a lo largo del año 2024.

El propósito principal de este álbum es invitar a artistas de cualquier género a descargar los instrumentales y escribir letras de adoración y evangelismo centradas en Cristo para formar parte del segundo volumen de «Rapvelation Líricas». Además, los participantes tendrán la oportunidad de competir por el premio único de ser el artista oficial de Donmusic Driverstudio22 durante un año, con todos los costos de estudio de grabación cubiertos.

Para participar en este concurso, los interesados deben grabar un video interpretando sus letras en un instrumental de «Rapvelation» y subirlo a sus redes sociales etiquetando a @Donmusicbeats, @HenryGeldecano y @welboficial.

El proyecto cuenta con el respaldo de reconocidos artistas y productores como Lenny Salcedo, Argenys Pimentel (Potrillo), Anlly Piantini y Henry G el Decano, entre otros, así como del Coro de 100 voces del Ministerio El evangelio de Jesús, dirigido por Daurin Mercedes.

La imagen distintiva de las promociones y diseños gráficos del álbum es proporcionada por Dennys Rivera y Juniorck Hogan, artistas locales con amplia experiencia en multimedia.

Donmusic, quien ha viajado por más de 30 países, incluyendo Costa Rica, donde se desempeñó como mentor en producción musical en la Universidad de Costa Rica, se ha inspirado en la rica cultura musical caribeña durante su estadía en la ciudad de Limón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí