Distrito Nacional: Ciudadanos acuden masivamente a votar en elecciones municipales 2024

0
59

Los residentes del Distrito Nacional han acudido en masa a los distintos centros de votación este domingo para ejercer su derecho en las elecciones municipales correspondientes al año electoral 2024.

Desde tempranas horas de la mañana, se han formado largas filas en centros como el Liceo Unión Panamericana, el Club Los Prados, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Archivo General de la Nación, así como en diversas escuelas.

José Luis Mora, expresó: «Hay que salir a votar. Eso es lo que te garantiza que, como ciudadano, si no te gusta el trabajo de las autoridades actuales, puedes cambiarlas y buscar lo mejor para tu municipio, que al final es lo que todos queremos».

El ambiente se ve marcado por la presencia de propaganda con carteles, gafetes y carpas con las imágenes y números de candidatos.

En términos generales, tanto los ciudadanos como los candidatos a alcaldes del Distrito Nacional, Carolina Mejía del PRM y Domingo Contreras del PLD y la Alianza Rescate RD, han destacado la rapidez y eficiencia del proceso.

«Yo vine a las 8 de la mañana y en quince minutos ya había votado», mencionó un ciudadano en los alrededores del Archivo General, donde ejerció su voto la candidata del oficialismo.

Tanto Mejía como Contreras elogiaron la agilidad y la logística del sufragio, expresando su confianza en que la jornada transcurra en orden y que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí