Gran Santo Domingo: Tranquilidad y poca actividad marcan inicio de elecciones municipales

0
49

Desde tempranas horas de la mañana, en el Gran Santo Domingo, las principales calles permanecen despejadas y los negocios mantienen sus puertas cerradas, reflejando la calma con la que transcurren las elecciones municipales en todo el país.

Avenidas e intersecciones usualmente concurridas, como el kilómetro 9 de la autopista Duarte, las avenidas Núñez de Cáceres, George Washington, Máximo Gómez y Nicolás de Ovando, muestran un tráfico reducido, según constató Diario Libre durante un recorrido.

Para el propietario del Colmado Banca 23 en Villa Juana, quien se identificó como Huáscar, la mañana del domingo ha comenzado con relativa normalidad y lentitud. Abrió su negocio un poco más tarde, a las 10:00 de la mañana.

Samuel, que trabaja en el colmado Yabalis del mismo sector, también percibe una actividad «rezagada» y «lenta» en los colegios electorales de su comunidad. Sin embargo, espera que la participación aumente pasadas las horas del mediodía.

Ambos propietarios han respetado la veda de bebidas alcohólicas ordenada por la Junta Central Electoral, restringiendo la venta y distribución de alcohol 24 horas antes y 12 horas después del cierre de las votaciones.

Los colegios electorales permanecerán abiertos hasta las 5:00 de la tarde, momento en que comenzará el recuento de votos y la emisión de resultados electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí