Incendio de grandes proporciones consume edificio de 14 plantas en Valencia

0
117

Un incendio de grandes proporciones está consumiendo un edificio de 14 plantas en el barrio de Campanar, en Valencia. El edificio alberga 138 viviendas y unos 450 vecinos, según Adriana, la administradora de fincas del edificio y vecina de la planta 12. Sin embargo, esta cifra puede variar debido a la población flotante.

El fuego genera una gran columna de llamas y una densa humareda que afectan a la mayoría de las plantas del bloque, ubicado en el cruce de las avenidas Maestro Rodrigo y Poeta Rafael Alberti. En apenas media hora, las llamas han afectado a todo el inmueble, construido en 2008. Aunque aún no se conoce el número exacto de víctimas, Emergencias ha desplazado al lugar un hospital de campaña. Cerca de las nueve de la noche, la policía comenzaba a reunir a vecinos del inmueble para proceder a identificarlos.

Los servicios médicos de emergencia han asistido a 14 personas afectadas por el incendio, incluyendo seis bomberos que acudieron a apagar las llamas. Del total de afectados, nueve son hombres, de entre 25 y 57 años; cuatro son mujeres, de entre 27 y 81 años; y un menor de 7 años. A excepción de dos mujeres que han sido dadas de alta «in situ», el resto han sido trasladados a diferentes centros médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí