Inauguración de «Eco de la Conciencia Fábrica de Sueños» de Oscar Abreu en Shanell Galería de Arte

0
104

Luis Felipe Cartagena, en colaboración con Shanell Galería de Arte, tiene el honor de invitarle a la apertura de «Eco de la Conciencia Fábrica de Sueños», la exposición de la destacada obra de Oscar Abreu. Este evento, a celebrarse el próximo 14 de marzo, promete convertirse en un hito cultural en Santo Domingo, resaltando la influencia de Abreu tanto a nivel local como internacional.

La exhibición presentará una cuidadosa selección de obras, que van desde dibujos hasta esculturas, profundizando en la exploración de Abreu sobre la psique humana. A través de su distintiva técnica del «Psico-Expresionismo», la muestra invita a una contemplación profunda, sumergiéndose en la intrincada naturaleza de nuestras emociones y esencia.

Luis Felipe Cartagena, reconocido curador y director de Shanell Galería de Arte, ha desempeñado un papel fundamental en la conceptualización de esta muestra. Reconocido por su compromiso con el arte contemporáneo, Cartagena ha convertido a Shanell en un epicentro de diálogo cultural y artístico. Su curaduría magistral resalta la narrativa única y la habilidad técnica de Abreu, asegurando una experiencia reveladora y envolvente para todos los visitantes.

**Detalles de la Celebración:**

– **Fecha:** 14 de marzo

– **Hora:** 7:00 PM

– **Lugar:** Shanell Galería de Arte, Malecón Center, Santo Domingo

**Información de Contacto:**

– Shanell Galería de Arte

– Teléfonos: +1 (809) 972-4011, +1 (809) 685-5817

– Email: galeriadearteshanell@hotmail.com

Esperamos con entusiasmo contar con su presencia en este encuentro con el arte y la creatividad, donde la introspección sobre la conciencia y los sueños se entrelaza en una vivencia artística única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí