«4 Años de Cambio: Bertico Santana»

0
69

El diputado por Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bertico Santana, aseguró que en esta gestión de gobierno el presidente Luis Abinader ha logrado realizar grandes transformaciones que son las que le han ganado el favor de la población para repetir cuatro años más.

Tras salir de la rendición de cuentas del mandatario, Santana sostuvo que el presidente ha tenido una agenda muy clara en su gobierno, la cual “ha llevado desarrollo hacia áreas fundamentales, como son la energía, salud, educación, transporte y vivienda”.

El legislador destacó el impacto de esta gestión en Santo Domingo Este, detallando intervenciones como las del Malecón de la avenida España, ampliación de la antigua carretera de San Isidro, hoy Rafael Fernández Domínguez, el centro CAÍD, el Palacio de Justicia, INFOTEP, entre otras que indican el gran apoyo del presidente Abinader a este municipio.

“Quedó claro que estos cuatro años han sido de cambio. Una gestión para la historia como referente de cambio, ética y transparencia para llevar a cada hogar dominicano bienestar y la esperanza de que todos nuestros hijos vivirán en un país lleno de oportunidades”, explicó.

Agregó que “en mayo los dominicanos volverán a elegir el cambio como un reconocimiento a una gestión que aun en los momentos más difíciles el presidente Abinader ha logrado mantener al país en un crecimiento constante de más del 4%, con una tendencia de llegar al 5%”.

“Estos logros y eficiente gestión, nos han situado como un destino predilecto para la inversión extranjera, propiciando así dinamización en todos los sectores y generando empleos”, afirmó.

“Agreguemos a estos logros los programas sociales y bonos para beneficiar a los estudiantes, comerciantes de las fronteras, madres solteras y otros sectores vulnerables, para salvaguardar su economía y alejarlos de la pobreza”, apuntó.

En ese contexto, manifestó que “el presidente ha logrado grandes transformaciones que son las que le han ganado el favor de la mayoría de los dominicanos para ganar en mayo y gobernar cuatro años más”.

Portada Nacional: El Periódico Digital de la Comunidad Dominicana Global

Desde República Dominicana, Portada Nacional se enorgullece de llevar las noticias al instante para todos los dominicanos alrededor del mundo. Con nuestro enfoque digital, ofrecemos información relevante y actualizada para mantener a nuestra comunidad informada, sin importar dónde se encuentren. ¡Portada Nacional, tu fuente digital de noticias dominicanas en todo el mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí