«¡Anuncio Importante! DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES se Transforma en GRUPO CGR LAWYER»

0
105

Nos complace informarles que, a partir del 1 de marzo de 2024, DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES ha cambiado su nombre comercial a GRUPO CGR LAWYER. Este cambio ha sido oficialmente aprobado por las entidades regulatorias del país, marcando un nuevo hito en nuestra trayectoria profesional y empresarial.

La oficina legal y contable DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES,  S.R.L. ahora es GRUPO CGR LAWYER, S.R.L.

Para nosotros es un gusto comunicarle que, a partir del 01 de marzo de 2024, DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES cambia su nombre comercial a GRUPO CGR LAWYER, dicho cambio fue aprobado por las entidades regulatorias en el país.

Este cambio de nombre comercial obedece a la necesidad de marcar un punto de inflexión y crecimiento en la historia de la empresa, para nosotros, este cambio es la oportunidad para reafirmar nuestras visión y compromisos, con el fin de seguir siendo aliados estratégicos para nuestros clientes y fortalecer nuestra estrategia de marca de servicios.

En los últimos tres años, nos hemos consolidado como CGR LAWYER, abriendo operaciones con oficinas en Colombia y el Perú, fortaleciendo nuestro modelo de negocio y ampliando nuestra oferta de servicios exclusivo para empresas e inversionistas; representación legal para empresas extranjeras y servicios especializados de Outsourcing en las áreas legal, fiscal, contable y gestión de nómina.

Confiamos en que este cambio de nombre comercial reforzará el posicionamiento de la empresa y recibirá buena acogida entre nuestros clientes. Nos ponemos a su entera disposición para más  información o cualquier inquietud que se pueda presentar al respecto.

El cambio aplica únicamente a nuestra razón social y nombre comercial, nuestra dirección fiscal y comercial, No. RNC 131-87013-9, páginas web cgrlawyer.com, cgrlawyer.com.do y correos se mantendrán; así como los compromisos actuales de índole comerciales y contractuales con clientes, entidades financieras y proveedores.

Portada Nacional: El Periódico Digital de la Comunidad Dominicana Global

Desde República Dominicana, Portada Nacional se enorgullece de llevar las noticias al instante para todos los dominicanos alrededor del mundo. Con nuestro enfoque digital, ofrecemos información relevante y actualizada para mantener a nuestra comunidad informada, sin importar dónde se encuentren. ¡Portada Nacional, tu fuente digital de noticias dominicanas en todo el mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí