Inauguración de REVIVE: Centro de Medicina Estética y Nutrición en Santiago

0
51

En Santiago, República Dominicana, el sábado 2 de marzo, abrió sus puertas REVIVE, Centro de Medicina Estética y Nutrición, con el lema «Renueva tu belleza, Revive tu confianza». Este centro cuenta con un equipo de profesionales especializados en Cirugía Plástica, Nutrición Clínica y Oncológica, Cosmiatría y Masajes corporales, con el objetivo de ofrecer servicios óptimos y de alta calidad.

El equipo de REVIVE está integrado por destacados especialistas: Dr. Julio Sicard Cerda (Cirujano Plástico), Dra. Rodelkis Pilier (Nutrióloga Clínica y Oncológica, Cosmiatra), Dra. Heidy Hernández (Médico Estético), Licda. Vicky Rodríguez (Cosmiatra), Tec. Yissel Elizabeth Díaz (Masajista y Asistente).

La Dra. Rodelkis Pilier, directora general de REVIVE, expresó: «Siempre ha sido nuestro deseo construir un centro de medicina estética con todos los especialistas que debe tener para que los usuarios no tengan que salir a otro lugar, y que esté a la vanguardia de estos tiempos modernos, con tecnología de punta, todas las novedades y cumpliendo con todos los estándares».

El centro ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen Medicina Estética Especializada, Cirugía Plástica, Nutrición Clínica y Oncológica, Cosmiatría Avanzada, Dermatología y Masajes Corporales, y se encuentra ubicado en la calle Independencia No. 69, en el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí