Candidata a diputada de la Fuerza del Pueblo insta a invertir en el empoderamiento de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer

0
70

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Denisse Cruz, candidata a diputada por la Circunscripción No.1 de Santo Domingo Este, de la Fuerza del Pueblo, reflexiona sobre los desafíos que aún enfrenta la sociedad dominicana en cuanto a los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

Bajo el lema de la ONU «Invertir en las mujeres, acelerar el progreso», resalta la importancia de apostar por el potencial de las mujeres como impulsores de desarrollo, haciendo un llamado a todos los sectores para garantizar la igualdad de oportunidades.

Cruz destaca la necesidad de programas y políticas que promuevan la inclusión económica, la salud reproductiva, los derechos sexuales y la participación política de las mujeres, así como la urgencia de erradicar la violencia de género. En este día, reafirma su compromiso de legislar para construir un país más justo, equitativo y libre de discriminación para las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí